spot_imgspot_img

¿Cual es el monto que pagaran los usuarios por el tarifazo del gas? Enterate con la calculadora online

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Luego del anuncio por parte del Gobierno Central sobre la compensación a empresas a través de un recargo de 24 cuotas en las tarifas de gas, la incertidumbre y las dudas abordaron a todos los usuarios sobre cual es el monto real que deberían pagar por su servicio. A raiz de eso, una consultora económica realizo una calculadora online para saber que monto se debera pagar.

Se trata del Centro de Economía Política (CEPA) que creó una calculadora online con la cual todos los usuarios podrán conocer el monto que pagarán durante dos años junto a su factura de gas habitual. La medida anunciada por el Ministro Javier Iguacel en «compensar» a las empresas de gas con $ 10.000 millones, comenzará a aplicarse desde el 1 de enero de 2019.

El la calculadora online, cada usuario tendrá que completar la cantidad de metros cúbicos consumidos entre mayo y septiembre en las respectivas grillas. A través de la suma de estos números el sistema permite visualizar el recargo total y el valor de cada una de las 24 cuotas.

Para ejemplificarlo, un consumo de 3682 metros cúbicos entre mayo y septiembre implicará un recargo de $ 11.817.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights