spot_imgspot_img

Cuarentena solidaria: Vecinos de General Las Heras entregaron alimentos

La iniciativa fue realizada por vecinos y comercios de de nuestra ciudad en lo que se denomino "cuarentena solidaria" la entrega se realizo junto a la tercer entrega de bolsones del SAE (Servicio Alimentario Escolar)

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Mientras que el aislamiento obligatorio continua, la solidaridad de las personas parece no tener techo ni fin. El gesto fue llevado a cabo el viernes pasado, cuando un grupo de vecinos de General Las Heras se organizaron para repartir alimentos.

Con qué gestos y acciones solidarias concretas se suman ciudadanos y comercios, para recolectar alimentos en lo que se denomino «cuarentena solidaria» y entregarlos en aquellos hogares donde mas se necesitaban.

La iniciativa fue llevada a cabo junto con la tercer entrega de bolsones del SAE (Servicio Alimentario Escolar) que realizo Consejo Escolar junto a Jefatura Distrital, directivos, docentes, auxiliares y referentes de la comunidad.

Para todos aquellos que quieran sumare y ser parte de esta «cuarentena solidaria» pueden comunicarse con cualquiera de los organizadores a los teléfonos, 222 741-1229 o 11 6039-6705

 

 

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights