spot_imgspot_img

Cuatro adolescentes aprehendidos por intento de hurto de bicicletas en Las Heras

La policía de Las Heras logra recuperar bicicletas sustraídas y detiene a los presuntos autores.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En un rápido acto de respuesta policial, y gracias a las cámaras del COM, cuatro adolescentes fueron aprehendidos en Las Heras tras un intento de hurto de bicicletas en la vía pública. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Las Heras y Belgrano de esta localidad.

La Unidad Funcional de Instrucción N° 8 del Departamento Judicial De Mercedes tomó el caso, que fue denunciado de oficio. Los presuntos causantes, menores de edad, fueron detenidos en el lugar de los hechos.

El incidente se dio a conocer gracias a un llamado local que alertó a la policía sobre la sustracción de dos bicicletas de montaña de rodado 29 en la calle Belgrano y San Martín. Con la ayuda del seguimiento de las cámaras de seguridad locales, los agentes lograron localizar a los sospechosos, quienes tenían en su posesión las bicicletas robadas, de las marcas SLP y FIREBIRD.

Además, gracias a una publicación en una red social de un día anterior, se identificó a los mismos individuos como los posibles autores de otro robo de bicicletas en la Escuela N° 1, ubicada en la calle Av. Villa Mayor y Belgrano, el día 20/09/23.

Como resultado de las investigaciones, se incautaron dos bicicletas adicionales: una de color negro con detalles naranja, marca SANMAR, y otra de color blanco con detalles celestes, marca FIORENZA. Estas bicicletas fueron entregadas voluntariamente por la madre de uno de los sospechosos.

La UFI Nro 8, del Departamento Judicial Mercedes, tomó conocimiento del caso y ordenó la formación de la causa, la exhibición de los elementos y la posterior entrega a los afectados, los jóvenes fueron entregados a sus padres.

El Jefe de la Policía de Seguridad Comunitaria (PSC) de Gral. Las Heras, Crío. Pablo Carrizo, destacó la rápida respuesta de la policía y la colaboración del COM, en este caso.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights