spot_imgspot_img

De Ciudad Gotica a La Plata: Batman fue condecorado en el HCD Platense

El misterioso héroe recibió una distinción de "vecino destacado" por el labor solidario y comunitario que realiza en el Hospital Sor Ludovica de La Plata.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Bajo las condiciones de que su verdadera identidad no fuera revelada y de tener un lugar libre donde estacionar su batimóvil, el » Batman solidario» de La Plata fue homenajeado este miércoles por la mañana por el Concejo Deliberante local en el Palacio Municipal de esa ciudad. «Uno no hace las cosas para que le den premios sino para ayudar», enfatizó el héroe anónimo.

Con la capa ondeando a sus espaldas y el discurso que escribió en sus manos, Batman Solidario -quien suele identificarse con el nombre Bruno Díaz– ingresó al recinto y ocupó el sitio principal para ser homenajeado como «vecino destacado» por su ardua labor comunitaria que lleva adelante desde hace muchos años.

La iniciativa fue presentada por el edil radical Guillermo Ronga pero bajo las condiciones del héroe: una de ellas era no revelar su verdadera identidad ni en el proyecto ni a la prensa; y reservar un lugar libre para estacionar su batimóvil donde se realizó la ceremonia, en Calle 12, entre 51 y 53.

En su discurso ante los concejales, el misterioso Batman aclaró que no tiene fanatismos «políticos ni futbolísticos», lo que le permite «ayudar a quienes pasan momentos díficiles y a las familias humildes». Además destacó que él es la cara visible de un grupo de vecinos que se unió en forma «desinteresada», sin que él «los llame o pida absolutamente nada».

“La verdad es que me pone muy contento este reconocimiento. Uno no hace las cosas para que le den premios, sino para ayudar, y creo que desde ese lugar se aporta”, sostuvo el héroe enmascarado al medio AN Digital. “Creo que acá no hay partidos políticos ni colores; hago esto en forma desinteresada y esto es muy importante en un momento en el cual tenemos muchas necesidades”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches gente de bien, este mensaje es solo para agradecerles a todos los que han colaborado desde su lugar y con lo que cada uno puede, para que a horas del 9° batiencuentro me encuentre tan feliz junto a mis Robins (los cuales como se los acabo de decir por privado, es un orgullo tenerlos a mi lado, son verdaderamente increíbles a la hora de comprometerse con la misión). Gracias infinitas a todos, los cuales a la mayoría ni conozco y me brindan su confianza de manera incondicional. Gracias a eso, les cuento que casi estamos llegando a los 500 premios para los batichupetines, que el Acertijo me confirmó su presencia para poner a prueba la inteligencia de los presentes en la noche de mañana, que ya está confirmada la presencia en el show de Alejandro Gardinetti, Lucas Gaspari, El mago Brisko y Luciana Latasa, estan preparados los 1500 Batichupetines, la bebida en las heladeras, las mesas y sillas en el gimnasio para el armado, el escenario listo, los premios para ser sorteados con las tarjetas de entradas, en donde entre otras cosas hay electrodomésticos, alajas, productos Nike, un lechón, el baticarting a batería, una bicicleta etc… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS todo está dispuesto para que sea una noche llena de emoción y sorpresas, con el objetivo de juntar los fondos suficientes para pintar y decorar todo nuestro Hospital de Niños por dentro. Por último les recuerdo que el horario de ingreso será a las 20:30hs y las entradas que aún quedan se venderán hasta el mediodía en la Joyería Cosoli de 15 esq 66, ya que no se hará en el Colegio a la hora del ingreso. Batiabrazos afectuosos y mañana los veré personalmente en el Batiencuentro! BATMAN

Una publicación compartida de Bruno Díaz (@batmansolidario) el

Desde 2013, cuando una gran inundación azotó la capital provincial, el » Batman Solidario» salió por primera vez a las calles para colaborar con sus vecinos. El héroe suele recorrer el Hospital de Niños Sor Ludovica, donde entrega juguetes a niños internados y sin recursos. Además organiza colectas para realizar reformas en el centro de salud y distribuye las donaciones de algunos de sus seguidores en donaciones en hogares y jardines.
Fuente: Crónica
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights