spot_imgspot_img

Derrumbe en los planes de ahorro se vendieron 50% menos en lo que va del año

Son datos de la Asociación de Concesionarios (ACARA) que especificó que entre enero y junio se vendieron 153.184 planes en los concesionarios de la Argentina. Por su parte los ahorristas siguen reclamando por los aumentos increíblemente considerables de las cuotas de los planes de financiación de diferentes marcas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Según datos de la Asociación de Concesionarios (ACARA) en el primer semestre del año, las operaciones de planes de ahorro para la adquisición de automóviles cayeron un 50,1% comparado con el mismo período de 2018.

Según detalló el informe, entre enero y junio se vendieron 153.184 planes de ahorro en los concesionarios de la Argentina. Además, junio fue el décimo quinto mes consecutivo con cifras negativas para el sector: enero (-56,9%), marzo (-54,9%), abril (-53,5%), febrero (-53,3%) y mayo (-44,3%).

Pese a que el sexto mes del año tuvo la caída más baja en lo que va de 2019, fue el mes en el que los planes de ahorro protagonizaron una menor porción en los patentamientos totales, con apenas el 21,4 por ciento. En el año, el más bajo había sido enero, con 24,8 por ciento. Y el año pasado, esta cifra superaba el 30 por ciento.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias