spot_imgspot_img

Desarticulan Banda dedicada al robo de animales: Dos Detenidos y Arsenal Incautado

Operativo conjunto de CPR Gral Las Heras y CPR M Paz desmantela red de sustracción de equinos en allanamientos simultáneos en Moreno.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En una operación coordinada que tuvo lugar ayer a las 04:00 horas, agentes del Comando de Patrullas Rurales (CPR) de General Las Heras y del CPR de Mariano Paz llevaron a cabo una serie de allanamientos en la localidad de Moreno, logrando la detención de dos individuos señalados como los responsables del abigeato (delitos rurales que comprende el robo de animales) y la sustracción de equinos en la zona.

Los detenidos, dos hombres no identificados hasta el momento, fueron aprehendidos bajo la carátula correspondiente y trasladados al CPR de Pilar, donde permanecerán a disposición de la Justicia de la Unidad de Instrucción N°3 de Pilar.

Durante los operativos, se logró incautar una serie de elementos que evidencian la actividad ilegal de la banda. Entre los objetos secuestrados se encuentran herramientas de corte, cuchillería, sierras y una variedad de municiones de distintos calibres, incluyendo 9mm, 32 y 22. Estos elementos refuerzan la sospecha de que los detenidos estarían involucrados en una red de abigeato y sustracción de equinos en la zona.

La investigación sigue su curso bajo la supervisión de la Unidad de Instrucción N°3 de Pilar, con el objetivo de llevar a cabo el proceso judicial correspondiente y esclarecer por completo la red de abigeato desmantelada.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights