spot_imgspot_img

Desde este 01 de Diciembre, los combustibles aumentan un 4%

El pasado lunes, el ministro de Economía, Sergio Massa, junto a la secretaria de Energía, Flavia Royon, acordaron con las principales empresas de venta de combustibles que los mismos integren el programa Precios Justos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El pasado lunes, el ministro de Economía, Sergio Massa, junto a la secretaria de Energía, Flavia Royon, y el secretario de Comercio, Matías Tombolini mantuvieron una reunión con directivos de las principales empresas de venta de combustibles y acordaron que los mismos integren el programa Precios Justos.

El Ministerio de Economía y las empresas petroleras determinaron días atrás un esquema de suba para los combustibles líquidos -nafta y gasoil- que comenzará con un 4% a partir de este jueves 1 de diciembre.

El cronograma acordado con las empresas YPF, Raizen (titular de la marca Shell), Trafigura (de la red Puma) y Axion prevé subas de 4% en diciembre; 4% en enero; 4% en febrero y 3,8% en marzo.

Tras sellar el acuerdo, el Ministro de Economía, Sergio Massa, le agradeció a YPF, Raizen, Trafigura y Axion «porque poder incorporarlos al programa de Precios Justos nos permite recorrer un sendero de tranquilidad para la gente».

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias