spot_imgspot_img

Despues de la superfinal, en General Rodriguez el saldo fue un herido de arma blanca

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Tras la victoria de River sobre Boca en la final de la Copa Libertadores de América disputada en Madrid, España, miles de rodriguenses se congregaron en la Plaza Central y alrededores para festejar el título obtenido por parte del cuadro de Núñez. Cerca de ese horario trascendió que hubo algún incidente en Altos del Oeste y en otro episodio más grave, se registró como mínimo un hecho violento entre dos vecinos, uno de ellos con domicilio en el barrio Los Cedros. Si bien todavía no se pudo establecer el momento preciso y dónde ocurrió, se pudo constatar que hubo una gresca que involucró armas blancas.

Según trascendió, Carlos, de 38 años, habría llegado alrededor de las 20:50 horas a su domicilio, descompensado. Segundos después de poner un pie en el perímetro del hogar, cayó desmayado sobre el suelo del patio. Ante esto, sus padres se comunicaron rápidamente con el 911 para solicitar personal policial.

Una vez allí, observaron a Carlos tendido en el suelo boca arriba; el mismo tenía varias manchas de sangre sobre su cuerpo y llevaba puesta indumentaria de River Plate.

Al preguntarle qué le había sucedido, este habría balbuceado que había sido victima de una agresión por parte de un vecino tras una discusión, de la cual, como se mencionó anteriormente, no hay ninguna precisión hasta el momento.

El hombre de 38 años fue derivado al nosocomio local, donde se le registraron distintas lesiones punzantes en la zona de la espalda y el brazo izquierdo. Con este diagnóstico, iba a ser intervenido quirúrgicamente ya que presentaba un traumatismo fuerte en dichas áreas del cuerpo. Lo último que se supo, fue que estaba recuperándose en una sala en el hospital, asistido por su mujer.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias