spot_imgspot_img

Diputados dio media sanción al proyecto de reforma de Ganancias

Con los cambios, los asalariados que ganan hasta $150 mil brutos quedarían eximidos de pagar el Impuesto.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Cámara de Diputados dio este domingo media sanción al proyecto de reforma al impuesto a las Ganancias, presentado por el Frente de Todos, que pasará al Senado para su debate y eventual conversión en Ley, proyecto que trata la actualización del mínimo imponible de Ganancias y la incorporación de un sistema automático de adecuación.

La aprobación en la Cámara Baja fue luego de un debate en una maratónica sesión especial que comenzó ayer.

El dictamen de las comisiones de Presupuesto y de Legislación del Trabajo se comenzó a debatir anoche tras sancionar el proyecto de modificación de la ley del Monotributo, que establece un puente entre los que abandonan éste régimen y pasan a autónomos.

La aprobación de los cambios en Ganancias fue en general con un amplio respaldo político el proyecto que eximirá de ese tributo a más de un millón de trabajadores que cobran un salario bruto de hasta 150 mil pesos.

La iniciativa se aprobó por 241 votos que fueron aportados por el Frente de Todos, Juntos por el Cambio (JxC), Interbloque Federal, Unidad para el Desarrollo, Acción Federal y el Movimiento Popular Neuquino, tres abstenciones y ninguno en contra.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias