spot_imgspot_img

Dos jóvenes detenidos por cometer ilícitos en Marcos Paz

Las detenciones se llevaron a cabo por personal policial en Ruta 40 kilómetro 90 en la localidad de Navarro, luego de varios km de persecución.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Dos jóvenes de 22 años de edad eran buscados por personal policial en la localidad de Marcos Paz los mismos estaban cometiendo ilícito a bordo de un motovehiculo de color negro, en cercanías del barrio privado «El Moro».

Atento a ello, se comisiona móvil GTO y móvil de recorrida, como así también policía local, en forma de apoyo.

Al divisar un motovehiculo de similares características, con dos masculinos a bordo, se procede al intento de identificación, que inmediatamente se dan a la fuga por ruta 40, sentido Gral. Las Heras- Navarro, se procede a solicitar, se inicie operativo cerrojo, juntamente con CPR Gral. Las Heras, CPR Navarro, estación comunal Gral. Las Heras.

Los jóvenes evaden el operativo y continuando la fuga hacia la localidad de Navarro. A la altura de Ruta 40 kilómetro 90 de la localidad de Navarro, dichos masculinos, dejan el motovehiculo al costado de la ruta, continuando  la fuga a pie, campo traviesa, intentando ocultarse en los pastizales.

Luego de un rato de búsqueda logran encontrarlos y se procede a la aprehensión de los mismos en el interior de dicho campo.

Los detenidos fueron trasladados hasta la sede policial, interviene la UFI Y J Nro. 05 dpto judicial de Mercedes, quien dispuso sean trasladados a tomar declaración a primera hora de mañana, respecto al motovehiculo, al no contar con documentación solicita intervención de tránsito para su secuestro.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias