spot_imgspot_img

Dos trabajadores de seguridad detenidos por el robo en una fábrica.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En un operativo conjunto entre CPR de General Las Heras y la DDI avanzada Marcos Paz, se logró detener a dos empleados que habían robado en una fábrica en un camino rural. La denuncia, realizada por el propietario, señaló la sustracción de 6 chapas de 6 metros, 3 bateas de acero inoxidable, una escalera, un tablero industrial, una máquina arenadora y un caño de acero.

El hecho se descubrió por el llamado del damnificado que alertó sobre el robo en la fábrica ubicada en el Camino Vecinal Jorge Tolosa. Al llegar al lugar, la policía se interiorizó con el denunciante y el personal de la planta, iniciando un seguimiento a través de monitoreo y relevamiento vecinal.

Tras una minuciosa investigación, se determinó que los responsables del robo eran dos empleados de seguridad. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la UFI N3 del Departamento Judicial Mercedes, bajo la dirección del Dr. Perrota.

El fiscal avaló las actuaciones policiales, luego de un reconocimiento de las pertenencias sustraídas, fueron devueltas al propietario afectado. Este caso destaca la efectividad de la colaboración entre las autoridades locales y la DDI para resolver casos de delincuencia interna.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights