spot_imgspot_img

Dudas en la aeronave: Un avión de Flybondi para saber si tenía el tren de aterrizaje desplegado realizó peligroso vuelo rasante

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El vuelo F0 5432 de Flybondi procedente de Córdoba tuvo problemas para aterrizar en Iguazú debido a que no funcionaba el indicador del tren de aterrizaje. Ante ello, los pilotos hicieron un vuelo rasante sobre la pista para que desde la torre de control del aeropuerto les informaran si estaba desplegado.

Tras el sobrevuelo a bajísima altura sobre la pista y la confirmación de que estaba todo en condiciones, finalmente el avión averiado, de matrícula LV-HKR y llamado “Hari”, logró aterrizar.


Fue la tercera vez en tan solo ocho días que “Hari” tuvo fallas, ya que el sábado 22 de septiembre protagonizó un incidente cuando se aprestaba a despegar desde Mendoza hacia Córdoba. Allí presentó problemas en los sensores electrónicos que obligaron a abortar el despegue a último momento, luego de haber iniciado el carreteo final de partida.  A su vez, el viernes 28 tardó más de 13 horas en ir de Iguazú a Córdoba por cuestiones mecánicas que obligaron a retrasar la salida hacia la ciudad mediterránea.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias