spot_imgspot_img

El 4 de febrero se vivirá la “Noche de las Vacunas”

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció que se llevará a cabo "La noche de las vacunas" el próximo viernes 4 de febrero a las 20 horas, en La Plaza de las Infancias (Sociedad Española).

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció que se llevará a cabo «La noche de las vacunas» el próximo viernes 4 de febrero, y que contará con más de cien postas en la costa bonaerense.

En el caso de General las Heras el operativo especial se extenderá de 20:00 a 0:00 en el La Plaza de las Infancias en la Sociedad Española. 

Por eso este 4 de febrero a las 20 horas sumate a La Noche de Las Vacunas y salí a vacunarte en la Provincia. «Si conocés a alguien que no se vacunó, contale que todavía está a tiempo” dice la campaña impulsada por el ministerio de Salud bonaerense.

En la zona también estarán abiertos: Centro Cultural Roma Marcos Paz (Avellaneda 1950); el Club Roca de Ezeiza (Paseo de la Patria 455); el Club Madreselva de Lobos (Bartolomé Mitre 648); el Club Deportivo San Vicente (9 de julio 180); el Club Volveré de San Miguel del Monte (Calle Pinazo y Alem); y en el vacunatorio del Club San Martín Cañuelas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights