spot_imgspot_img

El ajuste no la paga la «casta», lo paga el pueblo

En un comunicado la CGT resalta que "la inflación mensual será de entre el 20 y el 30%", situación que pondrá "a millones de argentinos en una situación desesperante"

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Confederación General del Trabajo (CGT) emitió un comunicado titulado “No es la casta. El ajuste lo paga el pueblo”, en el que advirtió sobre las consecuencias directas que tendrá el ajuste fiscal y las medidas económicas tomadas por el gobierno de Javier Milei.

El texto señala que habrá una “fuerte aceleración del proceso inflacionario, que dinamitará el poder adquisitivo de los salarios de los trabajadores” y de jubilados y pensionados”. Indica además que “el ajuste no ajusta a la denominada casta como se prometió en la campaña” y asevera que “una vez más, recae sobre el pueblo”.

En esa línea, el organismo subraya que en el próximo cuatrimestre “la inflación mensual será de entre el 20 y el 30%”, situación que pondrá “a millones de argentinos y argentinas en una situación desesperante”.

El comunicado asevera: “Las medidas anunciadas, más que un ajuste ortodoxo, son un disciplinador social” y para cerrar, apunta: “La CGT no se va a quedar de brazos cruzados”.

Amalia Granata también mostro enojo con Javier Milei por las medidas económicas del nuevo gobierno, explotó en redes sociales tras las medidas económicas que se conocieron del nuevo gobierno de Javier Milei y no se calló nada: «Concuerdo con muchas ideas de este nuevo gobierno, pero dijeron que el ajuste lo pagaba la política, con estas medidas que acaban de anunciar está claro que lo va a pagar la gente… Ojalá revean este ajuste tan violento que lo termina pagando el pueblo. ¿Y los jubilados?».

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights