spot_imgspot_img

El calvario que vivió Roger Federer en su inesperada derrota en el US Open «Sentí que no podía respirar»

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El suizo quedó eliminado ante el australiano John Millman en los octavos de final del US Open, «No había circulación de aire en absoluto», advirtió. Federer reconoció que las extremas condiciones climáticas afectaron su salud.

La edición 2018 del US Open está siendo dominada por una situación inesperada que cambió por completo el escenario habitual de una de las competencias más destacadas del circuito. El tenis se conjuga con una prueba de supervivencia a raíz de las extremas condiciones climáticas que azotan a Nueva York. Roger Federer puede dar fe de eso.

«Es una de las primeras veces que me sucede. Hacía mucho calor esta nocheSentí que no podía respirar. No había circulación de aire en absoluto», confesó el suizo cuando ingresó a la sala de prensa del Estadio Arthur Ashe pasadas las 1:30 de la mañana y con unos parámetros climáticos todavía extremos.

El actual número 2 del circuito cayó por los octavos de final contra el australiano John Millman 3-6, 7-5, 7-6 (7), 7-6 (3) en tres horas y 33 minutos, pero también perdió ante la elevada temperatura: más de 30° y 80% de humedad, en un encuentro que comenzó pasadas las 9 de la noche.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias