Este sábado, el Conurbano se prepara para un día caluroso, con temperaturas que alcanzarán los 33 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El cielo estará algo nublado por la mañana y se prevén tormentas aisladas por la tarde y la noche.
El domingo llegará un alivio con una bajada en la temperatura, que se espera ronde los 24 grados. A lo largo del día, se prevén tormentas aisladas durante la madrugada, la mañana y la tarde, mientras que por la noche se esperan chaparrones.
En cuanto a la próxima semana, el lunes la temperatura comenzará a subir nuevamente, aunque de manera moderada. Se prevé que alcance los 26 grados el primer día hábil de la semana y se mantendrá en esa misma cifra el martes. El miércoles podría llegar a los 27 grados. Para esos días, se espera cielo algo a parcialmente nublado y sin probabilidades de precipitaciones.
Así que si estás planificando actividades al aire libre, tené en cuenta que el calor se hará sentir este fin de semana, pero con alivio el domingo.




