spot_imgspot_img

El Club La Unión Ferroviaria de Villars tiene su personería jurídica

Esta gestión, es realizada en el marco de la Ley Provincial 15.192 que permite la conformación gratuita de asociaciones civiles, un paso fundamental para las instituciones.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En el día de ayer por la tarde el jefe de ANSES Juan Cerezo junto al intendente municipal Javier Osuna hicieron entrega de la personería jurídica al Club La Unión Ferroviaria de Villars.

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) avanzaron en las gestiones, que dan cumplimiento a la Ley N° 15.192. La misma, establece la accesibilidad a las herramientas para promover y facilitar la constitución de nuevas asociaciones civiles.

Esta gestión, realizada en el marco de la Ley Provincial 15.192 que permite la conformación gratuita de asociaciones civiles, es un paso fundamental para las instituciones ya que les permite contar con un reconocimiento tanto de la sociedad como del Estado y de esta forma, pueden acceder a herramientas formales que hagan crecer la organización.

«A partir de la nueva ley de asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires, ahora es un trámite mucho más fácil, ágil y totalmente gratuito. El trabajo articulado entre Anses, Municipio y la Provincia nos permite acompañar a las instituciones en la regularización y constitución de sus papeles.» Se refería el Jefe de ANSES Juan Cerezo en sus redes sociales.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights