spot_imgspot_img

Las Heras: visita del Dr. Romero, responsable de ProTenencia

El Jefe comunal Javier Osuna, recibió al reconocido médico veterinario Juan Enrique Romero, Coordinador Nacional de Protenencia del Ministerio de Salud de la Nación. Aseguró que las cifras de castraciones en General Las Heras están cerca de ser óptimas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Jefe comunal Javier Osuna, recibió al reconocido médico veterinario Juan Enrique Romero, Coordinador Nacional de Protenencia del Ministerio de Salud de la Nación y Francisco Sarria, integrante del equipo de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, mantuvieron un encuentro de trabajo para armar una agenda conjunta de diversas acciones de concientización sobre la importancia de la castración y cuidado integral de los animales.

El Dr. Romero aseguró que las cifras de castraciones en General Las Heras están cerca de ser óptimas, por lo que mantuvo que ahora es necesario comenzar una nueva etapa, la de la concientización social hacia una tenencia responsable.

El objetivo es informar a los vecinos sobre relevancia de la castración para evitar las crías no deseadas y contribuir además, con la reducción de enfermedades tumorales relacionadas al aparato genital y a enfermedades zoonóticas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights