spot_imgspot_img

El ex intendente Juan Carlos Caló se reunió con concejales y jefes comunales del conurbano

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Viendo los movimientos de Cambiemos de cerca en cada distrito, el peronismo bonaerense viene manteniendo una serie de reuniones donde se debate como sera el armado del esquema del poder para 2019, ahi es donde tienen lugar los «sin tierra», un grupo de concejales e ex intendentes que pretenden retomar el poder.

El lugar del cónclave fue en el partido de Ituzaingó, donde el jefe comunal local Alberto Descalzo se mostró como anfitrión y abordo temas como la emergencia alimentaria, en seguridad y educativa que se están declarando en varias comunas y la situación social que viven todos en sus municipios.

Los que dijeron presente fueron: Juan Carlos Caló (ex intendente de General Las Heras) Enrique Slezack (ex intendente Berisso), Graciela Rosso (ex intendenta de Luján), Humberto Zuccaro (ex intendente Pilar), Juan Pablo Anghileri (ex intendente de General Rodriguez) y María Eugenia Giroldi (hija de la ex intendenta de Campana, Stella Maris)

Y los concejales: Lorenzo Beccaria (Vicente Lopez), Máximo Rodriguez (Tres de Febrero) y Juan José Castro (San Miguel).

Los alcaldes que acompañaron presentes fueron: Walter Festa (Moreno) y Santiago Maggiotti (Navarro)

El ex jefe comunal local Juan Carlos Caló que asistió al predio de La Torcaza, declaro en el cónclave que:

«hay que hablar con todos, y estar unidos de cara al 2019»

Según pudo saber LHN se estableció que se realicen una serie de reuniones multisectoriales que analicen la situación social y se le busque una contención de manera urgente, donde todos los dirigentes coincidieron y calificaron de «Mas dramática día a día.

Segun comunico oficialmente el anfitrion Alberto Descalzo, todos concuerdan en que la situación de la provincia es cada vez peor y que en varios municipios la inseguridad y la desigualdad social crece todos los días.

El ex alcalde local propuso que en cada distrito:

“cada compañero realice reuniones con representantes de la industria y comercio, y con sectores políticos, sindicales, religiosos y sociales para encontrarle la vuelta a esto”.

En un gesto de movimiento de cara al 2019, todo el arco político local especula y rumorea si el ex alcalde sera candidato a intendente el año que viene y con que formula lo haría.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias