spot_imgspot_img

El Frente sindical que lideran Sergio Palazzo, Pablo Moyano expresó su apoyo a la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario

El Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), que lideran Sergio Palazzo, Pablo Moyano y Ricardo Pignanelli, expresó este lunes su apoyo a la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario para la gobernación bonaerense

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Axel Kicillof y Verónica Magario se mostraron juntos por segunda vez desde que los intendentes “proclamaron” la fórmula bonaerense en redes sociales. Lo hicieron junto al sector sindical que respalda la candidatura presidencial de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, entre los que se anotan Hugo y Pablo Moyano (Camioneros) y Sergio Palazzo (Bancarios). La foto, de hecho, se tomó en la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y estuvieron además otros gremialistas del Frente Sindical, que sacó luego un comunicado con bendiciones al binomio que propuso CFK para la provincia de Buenos Aires.

Tras el almuerzo, del que también participó el exintendente Fernando Espinoza, Pablo Moyano llamó a los bonaerenses a votar la fórmula kirchnerista: “Tenemos el compromiso y la necesidad de orientarlos a que voten esta fórmula. Ellos van a sacar a la provincia de la mala situación en la que está”, precisó.

Los gremialistas criticaron con dureza a la administración de María Eugenia Vidal. Sostuvieron que la gobernadora generó más empobrecimiento, endeudamiento y fragilidad social, producto de la aplicación de las políticas de Mauricio Macri. “Políticas que llevaron a situaciones de zozobra a los hogares argentinos”, precisó.

El Frente Sindical realizó su propia medida de fuerza el pasado 30 de abril y demostró bastante peso en la paralización de la actividad económica. Hugo Moyano y Cristina Kirchner se reencontraron en agosto del 2018 después de varios años de enfrentamiento. Según ellos, los volvió a unir la necesidad de vencer a Mauricio Macri.


Kicillof y Magario negocian, en paralelo, la conformación de las listas en la provincia de Buenos Aires. Mucho de ese armado puede modificarse con un eventual acuerdo con Sergio Massa, el líder del Frente Renovador, que públicamente blanquearon las negociaciones. El domingo 9 de junio, en el último test electoral, dialogaron al aire en C5N.

Más temprano, los dos estuvieron en La Matanza en una escuela técnica, en un acto del que también participó Espinoza. “Durante estos años, en La Matanza, nosotros seguimos apostando a la educación, hemos hecho inversiones en obras importantes, hemos acompañado con un programa en la primaria y secundaria de entrega de los manuales para los chicos, las becas para que los continúen en la escuela y mucho más”, dijo Verónica Magario.

Y agregó: “No queremos que nuestros pibes piensen que se tienen que ir del país para tener oportunidades. Al contrario, los niños, los jóvenes, los adolescentes tienen derecho a crecer con una educación, con una formación y un aprendizaje que les permita tener un futuro”.

Fuente: Perfil

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias