spot_imgspot_img

El Gobierno confirmó las fechas de la nueva edición del Previaje

Se espera el lanzamiento formal para "fines de junio o principios de julio" y se podrá aprovechar entre el 15 de agosto y el 15 de diciembre.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Luego de un fin de semana largo que generó un movimiento importante de personas que viajaron por el país, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, confirmó que en los próximos días el Gobierno lanzará oficialmente la tercera edición del Previaje, que se podrá utilizar entre el 15 de agosto y el 15 de diciembre.

«A partir del 15 de agosto hasta el 15 de diciembre van a tener la posibilidad de viajar quienes contraten cualquier paquete turístico o cualquier servicio de hotelería durante el lapso que dure el programa», confirmó este martes en una entrevista con Radio 10.

Sobre los detalles y el anuncio formal del programa, Lammens aseguró que el oficialismo está “terminando de ajustar algunas cuestiones presupuestarias”, pero adelantó que “a fines de este mes (junio) y principios de julio” se lanzará oficialmente la tercera edición del PreViaje.

A principio de mes, el ministro afirmó que en esta oportunidad el programa tendrá una edición “más quirúrgica” y que estará destinado a “la temporada baja” para “darle a todos los prestadores la posibilidad de tener una facturación uniforme durante todo el año”. Con estos parámetros se espera que los destinos sean lugares menos tradicionales y convocantes para fomentar el turismo en puntos que no son tan visitados durante el año por la población argentina.

Según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), durante el último fin de semana largo 4,4 millones de personas recorrieron más de 1.000 ciudades de todo el país con gastos cercanos a los 55.070 millones de pesos y una ocupación hotelera promedio del 90%.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias