spot_imgspot_img

El Intendente de Hipólito Yrigoyen se mató en un accidente automovilístico en Ruta Provincial 6.

El Intendente Municipal de Hipólito Yrigoyen, se despistó en la Ruta Provincial N° 6 entre San Vicente y Cañuelas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Dr. Jorge Cortés regresaba de Avellaneda después del encuentro con el Candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, del Frente de Todos, Axel Kicillof.

El accidente se produce en el Km 68 de la ruta 6, Cortes manejaba un automóvil BMW y por razones que se tratan de establecer el automóvil se despierta quedando en un zanjón, lo acompañaban el Secretario de Gobierno de la Intendencia de Hipólito Yrigoyen, Martín Aroiguani también el Director de Presupuesto Pablo Enrique Martínez tuvieron lecciones leves, fueron trasladados al Hospital de San Vicente, se encuentran fuera de Peligro.

Según fuentes policiales, el vehículo en el que se trasladaba el alcalde junto a sus asesores, se despistó y quedó en un zanjón en el kilómetro 68 de la ruta 6, en sentido hacia la localidad de Cañuelas.

En las elecciones primarias Cortés se había presentado como candidato del Frente de Todos en busca de su reelección y había obtenido el 51 por ciento de los votos.

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, viajó al lugar del accidente y al hospital donde están internados los acompañantes de Cortés. Allí se encontró con el candidato a jefe comunal del Frente de Todos en San Vicente, Nicolás Mantegazza, que fue el primero de los referentes del kirchnerismo en acercarse al lugar tras el accidente fatal.

Por su parte, el candidato a gobernador del Frente de Todos Axel Kicillof, en su cuenta de twitter expreso sus condolencias «Recibimos la terrible noticia del fallecimiento del compañero Jorge Cortés. ¡Qué enorme tristeza! Nuestras condolencias para su familia, sus amigos, los vecinos y vecinas de Hipólito Yrigoyen y todos los compañeros».

En otro twitter agregó: «Por este triste motivo, decidimos suspender las actividades previstas para los días jueves y viernes en Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Alberti».

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights