spot_imgspot_img

El Intendente Gustavo Arrieta se reunió con Jefes policiales de la Departamental y de la Comunal de Cañuelas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Tras los hechos de inseguridad violentos que se sucedieron en el distrito, el intendente Gustavo Arrieta convocó a varios jefes policiales para reforforzar los operativos de prevención.

El Intendente Gustavo Arrieta, convocó a al jefe de la Jefatura Departamental San VicenteComisario Inspector Oscar Frías; al segundo jefe, Comisario Inspector Juan Sosa; y al titular de la Policía Comunal, Comisario Claudio Filito con el fin de de analizar los hechos delictivos suscitados en Cañuelas.

Según los datos preliminares de las investigaciones, los asaltos fueron perpetrados con características violentas y particularidades en el accionar que escapan al patrón delictual usual en el distrito.

De acuerdo a las hipótesis formuladas por las autoridades de las fuerzas, emprenderán de inmediato una orden de servicio ampliada, una reprogramación inmediata de los recursosy una reasignación de cuadriculas, que serán conducidas por una coordinación única y rotativa por los jefes de comandos.

Otra de las medidas para atenuar el embate circunstancial consistirá en poner en marcha“operativos blindaje” en accesos y zonas específicas con la actuación de todas las fuerzas locales y los refuerzos de Infantería, Caballería, Grupo de Apoyo Departamental, Grupo de Policía Motorizada, Inteligencia y DDI.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights