spot_imgspot_img

El intendente Javier Osuna superviso el avance de las obras en la estación de Lozano

El Intendente Municipal, Javier Osuna, junto a integrantes del equipo de Servicios Públicos, recorrieron los trabajos que se vienen desarrollando en la Estación de Lozano.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La extensión del Belgrano Sur hasta la ciudad de Navarro avanza a paso firme y cada vez más cerca. Las tareas consisten en la reparación de los sectores principales, accesos a la Estación, baños, veredas perimetrales, techos y zingueria.

En este contexto, el intendente municipal Javier Osuna supervisó, el resultado de los trabajos que se vienen desarrollando en la Estación de Lozano.

El jefe comunal se refirió al respecto en sus redes sociales: «En ella hay una parte muy importante de nuestra historia, su levantamiento en 1909, es la síntesis del esfuerzo de las generaciones que nos precedieron. Gracias Martin Marinucci de ADIF, Alexis Guerrera y Sergio Massa por escuchar las inquietudes de nuestras zonas rurales».

Recordamos que las obras que se vienen desarrollando comprenden la adecuación de más de 50 kilómetros de vía, con tareas de desmonte y desmalezado, cambios de durmientes y mantenimiento de la red ferroviaria. Además, la construcción y refacción de los nuevos andenes de Marcos Paz, Villars y Lozano, como parte del proceso de actualización del recorrido.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights