spot_imgspot_img

El Intendente Javier Osuna inauguró el período de sesiones ordinarias 2023

El intendente Javier Osuna realizó la apertura de las sesiones ordinarias para el período legislativo 2023 del Honorable Concejo Deliberante de General las Heras. Durante su discurso, el intendente dio cuenta del estado actual de la Municipalidad, brindó un repaso de las obras y programas ejecutados durante la gestión y detalló lo planificado para este año.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El intendente Javier Osuna encabezó este jueves el acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, período 2023.

Estuvieron presentes el Presidente del Concejo, Marcelo Sartori, el Secretario Pablo Frascino, y concejales de los distintos bloques, además de representantes de Entidades de nuestra ciudad y público en general.

En su discurso el intendente municipal Javier Osuna dio cuenta del estado actual de la Municipalidad, brindó un repaso de las obras y programas ejecutados durante la gestión y detalló los proyectos planificados para este año.

Como dato lamentable, en General las Heras hay una mujer que sufre violencia de genero por día, violencia física o psicológica, por tal motivo se abrió la oficina de género.

«Fue mi octava oportunidad de repasar el camino elegido, los logros alcanzados en el 2022 y explicar los objetivos que nos proponemos en este último año de la segunda gestión».

«Quiero que sepan cuanto valoro este apoyo y lo importante que es para mí, a la hora de enfrentar cada día tantos desafíos que hacen a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Gracias a todo el equipo Municipal por el esfuerzo de cada día, gracias a los militantes por el respaldo de siempre, gracias a mis amigos y mi familia por entender tantos tiempos negados, y mi abrazo especial al Pueblo de Las Heras, por hacerme sentir sus muestras de afecto y de confianza». Expreso Osuna.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights