spot_imgspot_img

El mensaje que dio en redes sociales de Mauricio Macri antes que comience el G20, «Esperamos que se lleven una buena impresión»

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Con la llegada de algunos Jefes de estado y sus delegaciones se dio inicio a la agenda del G20, donde el presidente Mauricio Macri mantendrá una serie de encuentros con mandatarios y representantes de organizaciones internacionales.

En ese sentido, el mandatario compartió un mensaje en las redes sociales en la previa del inicio formal de su agenda de actividades junto a los mandatarios.

«Acá estamos por empezar esta maratón que va a durar casi 4 días recibiendo a los líderes más importantes del mundo. Todos juntos, a la misma vez y en el mismo lugar. Algo que nunca pasó en nuestro país, y esperamos que se lleven una buena impresión. Que abra aún más el interés por participar junto a nosotros en este proceso de crecimiento.», dice el presidente en la grabación que publicó en Twitter.

Luego cuenta que la agenda inicia con «el primer ministro de Singapur, luego con los líderes de la Unión Europea, después Macrón, mañana a las 7 de la mañana con Trump, Merkel y ahí arranca el G20. Ahí tendremos varias reuniones bilaterales del G20 y terminaremos con Japón, Rusia y China. ¡Vamos todos juntos!», concluye.

Fuente Minuto 1

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias