spot_imgspot_img

El “modo invisible” ya está disponible en WhatsApp

La aplicación anunció su nueva herramienta con el fin de reforzar la privacidad de sus usuarios. Esta nueva función permitirá que, pese a estar utilizando la aplicación, determinados números telefónicos no puedan visibilizar su estado de actividad.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La aplicación de mensajería WhatsApp le da aún más privacidad a sus usuarios y es por eso que se anunció la nueva modalidad de “modo invisible”. Dicha función podrá ocultar el estado “en línea” de quien configuré dicho modo.

WhatsApp busca una mayor comodidad y privacidad para sus usuarios. Es por esto que esta nueva función permitirá que, pese a estar utilizando la aplicación, determinados números telefónicos no puedan visibilizar su estado de actividad.

Esto significa algo muy parecido a la herramienta de “ocultar ultima vez”. Dicha función es no mostrar la hora del último registro de estado en línea. Si por algo se caracteriza WhatsApp es por priorizar la privacidad en muchos aspectos.

Otro ejemplo de estas medidas son la función de ocultar las fotos de perfil, estados, descripciones y confirmaciones de lectura de WhatsApp. Además, en conjunto con el “modo invisible”, existe la posibilidad de utilizarlo con números no agendados y hasta con los propios contactos.

Según pudo saber, para utilizar el “modo invisible” se deben seguir los siguientes pasos: Pulsar tres puntos en la derecha superior; Ir a “Ajustes”; Ir a “Cuenta”;  Ir a “Privacidad”; Seleccionar “Estado”; Elegir la opción deseada. (InfoGEI) Mg

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias