El Municipio de General Las Heras continúa avanzando con el plan de mejoramiento de la iluminación en distintos sectores del distrito.
Durante esta semana, los equipos municipales de Iluminación llevaron adelante tareas de recambio de luminarias por equipos LED y de mayor potencia sobre la traza de la Ruta 40, alcanzando los sectores de Zamudio, Zona de Nutrición, Hornos y San José.
Desde el Municipio señalaron que las tareas forman parte de un trabajo permanente destinado a mejorar las condiciones de iluminación en diferentes puntos del distrito.
El intendente municipal destacó el trabajo realizado por los empleados municipales y remarcó la continuidad de las intervenciones.
“El trabajo es constante y de todos los días. Seguimos a paso firme mejorando la iluminación en distintos sectores del pueblo. Gracias a los trabajadores municipales por el gran trabajo”, expresó el jefe comunal a través de sus redes sociales.
El recambio por tecnología LED y equipos de mayor potencia apunta a mejorar la visibilidad y las condiciones de iluminación en sectores de circulación vehicular y urbana, con intervenciones que continuarán en distintos puntos del distrito.




