spot_imgspot_img

El Municipio de Las Heras y el ENACOM entregaron tablets a vecinos y vecinas del distrito

Se realizó ayer en el Gimnasio Municipal la entrega de 436 tablets del Programa “Conectando con Vos” del Ente Nacional de Comunicaciones – ENACOM.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Mediante la firma de un convenio, el Municipio gestionó la aplicación en la ciudad de este programa nacional que busca promover el acceso equitativo a dispositivos para facilitar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Intendente Municipal, Javier Osuna, junto a Concejales, miembros del Gabinete y Consejeros Escolares, realizaron la entrega de 436 tablets para Jubilados y Pensionados que se inscribieron y cumplieron con los requisitos de ley.

El Programa “Conectando con Vos” tiene como objetivo facilitar la inserción, la integración y el desarrollo social, laboral y educativo de las personas mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), materializando de esta manera políticas públicas que contribuyan a la reducción de la brecha digital.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights