19.7 C
General Las Heras

El padre Daniel Bevilacua asumió como nuevo párroco de nuestra ciudad

El arzobispo de la Arquidiócesis Mercedes Luján Monseñor Jorge Eduardo  Scheinig fue el encargado de realizar la Profesión de Fe.

spot_img

El viernes próximo pasado, en el Templo Parroquial se llevó a cabo la toma de posesiones del cura párroco Padre Daniel Bevilacqua.

El arzobispo de la Arquidiócesis Mercedes Luján Monseñor Jorge Eduardo  Scheinig fue el encargado de realizar la Profesión de Fe mediante la cual, el Padre Daniel cumplió con el paso administrativo que lo nombró como nuevo Párroco de General Las Heras en reemplazo de Luis Alvarado.

En la ceremonia estuvieron presentes amigos del Padre Luis, el Padre Lucas de Marcos Paz y sacerdotes de la zona.

Foto: Silvia Maiz

Una extraordinaria asistencia de fieles llenó el templo Parroquial, para despedir al padre Luis Alvarado que continuará su labor en la Parroquia de San Cayetano en Chivilcoy.

spot_img

Noticias mas vistas

spot_img