spot_imgspot_img

El secretario general de ANSES visitó Las Heras y firmó convenio con el intendente Osuna

En nuestra ciudad más de 8 mil personas son titulares de prestaciones, por lo que la ANSES invierte más de 130 millones de pesos mensualmente.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En el día de hoy el Secretario General de la ANSES Santiago Fraschina, el Jefe Regional Carlos Garro, junto al intendente  municipal Javier Osuna, en compañía del presidente del HCD, Marcelo Sartori y el jefe de la oficina de ANSES Juan Cerezo, se firmó un convenio de colaboración para potenciar el programa de beneficios de ANSES, con beneficios a comercios y a beneficiarios de prestaciones de ANSES.

En nuestra ciudad más de 8 mil personas son titulares de prestaciones, por lo que la ANSES invierte más de 130 millones de pesos mensualmente.

También se dio una charla en Salón de Exposiciones Municipal, con las/os jubiladas/os sobre el programa de Beneficios ANSES, explicando el alcance del mismo e invitándolas/os a buscar los comercios adheridos al programa.

Entre las personas invitadas se encontraban madres recientemente jubiladas por Tareas de Cuidado, una política de inclusión previsional que reconoce años de aportes por cantidad de hijas/os.

“Deseamos potenciar el programa de Beneficios ANSES, y en colaboración con el municipio no sólo aumentar el poder de compra de todas las prestaciones sino también para aumentar las ventas de los comercios adheridos,” dijo Santiago Fraschina.

Desde la ampliación del programa a jóvenes de 16 y 17 años, se inscribieron 262 estudiantes de secundaria de General Las Heras, de esta manera el ANSES acompaña  terminar sus estudios.

Las juventudes que se inscriban a la beca Progresar serán también elegibles para percibir «Más Cultura», es una política pública que iguala las oportunidades en el acceso a la cultura de las y los jóvenes de la Argentina, impulsando la reactivación de este sector, protegiendo y creando miles de puestos de trabajo para artistas, productores y trabajadores de la cultura de nuestro país, brinda a sus beneficiarias/os acceso a contenidos y experiencias culturales.

También se visitó una de las empresas beneficiarias por el programa de protección al empleo ATP, el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción, que surgió para dar alivio económico inmediato a aquellas empresas y trabajadores afectados directamente por la caída de la actividad económica luego de las medidas de contingencia implementadas durante la Emergencia Sanitaria. Surge como un esfuerzo del Estado Nacional para mantener los procesos productivos del país y garantizar el sostenimiento del empleo en las actividades económicas más severamente afectadas por la crisis sanitaria.

«Fue una jornada de mucho trabajo y articulación entre las distintas instituciones con las que día a día compartimos la gestión».
Estamos para acompañar a cada vecino y cada vecina herense. Seguiremos recorriendo cada rincón de Las Heras para llegar con todos los programas que tiene ANSES. Se refirió el jefe de ANSES Juan Cerezo en sus redes sociales
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights