spot_imgspot_img

El servicio expreso de la línea 136 tendra menos horarios

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Hace ya varios meses que la nueva empresa a cargo de la línea 136 (Actual Sargento Cabral – ex Ecotrans), transporte que conecta nuestra ciudad con la Capital Federal, había lanzado un nuevo servicio de Expreso en modo de prueba, donde el objetivo era comunicar Navarro – Primera Junta (CABA) con la modalidad de Rápido.

El servicio tenía que durar menos de 2 horas y constaba de no realizar las paradas normales del Rápido tradicional, si no estaciones, y en la ciudad de Merlo subir a la autopista donde considerablemente acortaría los tiempos de viaje y seria provechoso para los trabajadores y estudiantes de Las Heras que se trasladan a la city porteña diariamente.

Luego de meses de operar el servicio, la empresa decidió un recorte radical, donde el justificativo es la actual crisis económica y los costos de trasladan a todos los bienes y servicios.

A raíz de eso la empresa de transporte decidió recortar la frecuencia de los servicios del expreso Navarro – Primera Junta y hay nuevos horarios que a continuación les detallamos:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights