spot_imgspot_img

El tiempo: Sol por la tarde y lluvias por la noche

El Servicio Meteorológico Nacional pronóstico lluvias en el cierre del lunes, anticipa lluvias al menos hasta el jueves.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La lluvia que llegará esta noche será la gran protagonista de una semana de cuarentena total por el coronavirus en la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que llegarán en la noche de este lunes y se prolongarán hasta el jueves.

Para este lunes se anuncia otro día caluroso, con sol por la tarde, pero el tiempo irá desmejorando hasta llegar a las lluvias por la noche. La temperatura máxima alcanzará los 27 grados tras una mínima de 19.

El martes se espera una jornada menos calurosa, con una temperatura que se ubicará entre los 20 y 25 grados, en una jornada que tendrá lluvias durante la madrugada y la mañana, mientras que se espera algo de sol para la tarde.

En tanto, para el miércoles y el jueves se esperan lluvias durante las jornadas completas, con temperatura máxima de 23 grados, disminuyendo respecto de los días anteriores.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights