En el día del Hoy el intendente municipal Javier Osuna, junto a Martin Sabbatella, Presidente de ACUMAR, con el cual se mantuvo una reunión de trabajo.
En el marco del Programa de acompañamiento a la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos Municipal, se financiará la compra de un camión con caja compactadora, y uno con caja volcadora, por un monto total de 40 millones de pesos.
También se preverá equipamiento que amplía la cobertura y mejora el sistema de recolección de residuos sólidos urbanos del municipio.
Luego, de recorrer las obras de recuperación ambiental y puesta en valor del ex basural, donde desde ACUMAR, a través de una inversión de más de 50 millones de pesos, se trabajara junto al Municipio, en la realización de estudios de remediación de suelo, y se instalaran estaciones de recreación para recuperar el espacio público y un vivero para la producción de especies nativas.
Por último, se entregaron árboles para acompañar la reforestación que lleva adelante el Municipio en la Plaza de las Infancias.