spot_imgspot_img

Elecciones de la CTA Local

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los comicios serán de 08:00 a 17:00hs en 3 sedes del partido.

Hoy Jueves 6 de noviembre se llevan a cabo las elecciones de la Central de Trabajadores de la Argentina – CTA– en donde a nivel local José Taberna es el candidato a Secretario General de la seccional Las Heras – Navarro, su compañero de fórmula es Edgardo Sandoval con la lista N°10.

A nivel nacional la dupla Yasky – Catalano son los candidatos, mientras que a nivel provincial el Secretario de SUTEBA – Roberto Baradel – es la cabeza de lista.

En Las Heras los comicios de desarrollan en 3 locaciones: La sede de SUTEBA local, la Escuela N°11 y en Villars en la Escuela N°8.

En tanto en la localidad vecina de Navarro los comicios son en 3 lugares: En el Hospital local, en la sede seccional, y una mesa itinerante que abarca las localidades del distrito (Las Marianas, Moll, JJ Almeyra)

Jose Taberna – Candidato a Secretario General de la seccional Las Heras – Navarro.

La lista local esta integrada de la siguente manera:

Boleta a nivel local.

Según le contó a LHN uno de los encargados de los comicios locales:

«La gente está votando bastante, por ahora votaron cerca del 50% del padrón local, en navarro también. Se nota el apoyo de los docentes a nivel local con la gestión y respuesta del Vasco (Taberna), hoy los compañeros la están pasando mal ante la indiferencia de Vidal y Macri que decían que teníamos que cobrar 40 lucas y no quieren hablar con Robi (Baradel) ni con Dani (Catalano) o Hugo (Yasky).»

A las 17:00hs cierran los comicios y los resutados seran reflejados en breve.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights