spot_imgspot_img

Empezó el Mundial de Rugby Japón 2019

Las selecciones de Japón y Rusia abrieron este viernes el noveno campeonato Mundial de Rugby, los Pumas este sábado desde las 4.30

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Las selecciones de Japón y Rusia abren este viernes el noveno campeonato Mundial de Rugby, el primero que se jugará en Asia y en el que participarán Los Pumas entre los 20 equipos que se dividirán en cuatro zonas de 5. Desde las 7.45, se verán las caras en el estadio Ajinomoto de Tokio por el grupo A, que además integran Irlanda, Escocia y Samoa.

En el equipo local sólo 15 de sus jugadores nacieron en Japón y 16 en otros países. El historial de los locales en estos torneos marca que de los 28 partidos jugados en las sucesivas Copas del Mundo de Rugby, sólo ganaron 4, empataron 2 y perdieron 22. Rusia sólo jugo cuatro partidos en los mundiales de rugby, en el torneo de 2011, y los perdió todos.

Por su partes, Los Pumas tendrán un difícil debut ante Francia, el próximo sábado, en Tokio, a las 4.15 (hora de Argentina), partido que corresponde al grupo C que también integran Inglaterra, Tonga y Estados Unidos. Entre los candidatos aparecen Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda, aunque Irlanda, Inglaterra y Gales también son de considerar.

El Mundial de Rugby 2019 tendrá un total de 48 partidos, 40 de ellos en la etapa de clasificación y los últimos ocho en la fase final. El ganador se conocerá el 2 de noviembre en un encuentro que se disputará en Yokohama, al sur de Tokio. Se jugara en 12 sedes: Tokio, Yokohama, Osaka, Kobe, Kumagaya, Hanazono, Saporo, Oita, Shizuoka, Kamaishi, Kumamoto y Fokuoka.

Fuente:Espn

 

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias