spot_imgspot_img

En General Rodriguez cayo un chofer narco que vendia droga a los pasajeros

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un chofer de un colectivo de una empresa de transporte público fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de General Rodríguez acusado de vender al menudeo drogas a pasajeros ómnibus, quienes curiosamente viajaban solo un tramo muy corto entre una parada y otra, informaron fuentes policiales.

Los investigadores de la Jefatura Departamental Moreno en conjunto con personal de la comisaría Primera de General Rodríguez, trabajaron en la obtención de pruebas concretas para poder sorprender al «narcochofer», quien estaba señalado por pasajeros ocasionales y habituales de vendedor de sustancias, denuncia que fue efectivizada el día 21 de octubre pasado en dependencia policial.

El operativo consistió en esperar al ómnibus e interceptarlo de manera repentina en uno de los recorridos dentro del barrio Marabo, consiguiendo que se detenga y al momento de la requisa se pudo determinar la existencia de estupefacientes, la comercialización y la identidad del sujeto, al que se le secuestró como elementos probatorios 15 envoltorios de cocaína que tenía escondido en una bolsa dentro de su camisa de trabajo.

Inmediatamente se procedió a solicitar a la justicia tres órdenes de allanamiento en domicilios relacionados con el chofer y con la causa. Interviene la UFI N° 9 de General Rodríguez y el Juzgado de Garantias N° 3 de Moreno a cargo de María Celina Ardohain.

Fuente: Infocielo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights