spot_imgspot_img

En plena cuarentena, Macri se fue a Europa en familia.

El expresidente vuelve a dejar el país en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Ya lo había hecho hace dos semanas a Paraguay.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El expresidente Mauricio Macri vuelve a ser noticia por dejar el país en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus. En esta oportunidad, viaja junto a su familia a Francia, en un vuelo de la aerolínea Air France.

Se trata de la segunda vez que el ahora titular de la Fundación FIFA abandona el país en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, y abordó el avión en Ezeiza junto a su esposa, Juliana Awada y Antonia, la hija de ambos, con destino a París, Francia, donde harán escala antes de ir a Suiza.

Hace apenas dos semanas Macri viajó en un vuelo privado a Paraguay, lo que desató una ola de críticas de uno y otro lado de la frontera, dada la situación de pandemia que afecta al mundo.

Según trascendió, la familia tiene previsto regresar a la Argentina el 8 de septiembre. Una vez en Buenos Aires, los tres deberán cumplir otra cuarentena de 14 días, pero esta vez encerrados en su hogar de San Isidro.

Macri afrontaría en Suiza actividades vinculadas a su nuevo rol como titular de la Fundación de la FIFA. Cabe destacar que, previo a su arribo a aquel país, el exmandatario deberá cumplir una cuarentena previa en Europa dispuesta por esa Nación.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights