spot_imgspot_img

En un acto eufórico el peronismo herense sello la unidad y recordó a Evita a 100 años de nacimiento

Fue en la Plaza Eva Perón. Con la presencia de Unidad Ciudadana, el Movimiento Evita, el PJ y distintas figuras del arco sindical se colocó una placa y se leyó un documento que sello la unidad entre los distintos sectores. Acalorados discursos de Caló e Ichazo. Referencias a Macri y pedidos por Cristina.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En el día de ayer cumpliéndose 100 años del nacimiento de María Eva Duarte de Perón el peronismo herense se congrego en la plaza que lleva su nombre, en el barrio Procasa, con la presencia de todos los sectores del campo popular donde se colocó una placa, se leyó un documento realizado en acuerdo común (según supo LHN) donde se marcó la necesidad de un cambio del modelo económico

Lo más destacable y trascendente del acto fue la foto de la unidad, donde se vio al Movimiento Evita, Unidad Ciudadana, el Partido Justicialista, Atilra, Suteba, Las 2 CTA, ATE, Memoria Las Heras, MUP (Movimiento de Unidad Popular) CTEP (Confederación de trabajadores de la economía popular) JP Evita, Barrios de Pie, FEDEP, Comisión de Genero de Unidad Ciudadana y distintas agrupaciones sociales.

“Fue un gran acto, la pudimos recordar a la compañera Eva como ella hubiera querido, todos juntos y pensando en un país y un pueblo mejor” declaro a LHN Juan Cerezo, concejal de Unidad Ciudadana.

Por su parte la presidenta del Partido Justicialista, Julia Ichazo en dialogo con este medio aseguro que: “Estoy muy contenta con el acto de hoy, recordamos a una gran mujer como lo es Evita. Y es muy positivo ver que podemos estar todos unidos, que el peronismo herense puede estar todo unido”

El discurso de cierre del acto lo tuvo el ex intendente Juan Carlos Caló, donde remarco lo positivo del acto, recordó a Evita desde las obras que hizo el peronismo en el poder citando que “Recordamos a Eva a través delas distintas obras que se hicieron en general las heras” y fue categórico al remarcar que: “hay que sacar a Mauricio Macri de la Argentina, hay que sacar a Mauricio Macri de la provincia y hay que sacar a Mauricio Macri de General Las Heras” en una clara alusión al jefe comunal Javier Osuna y su alianza con una parte de Cambiemos y el gobierno provincial y nacional.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights