spot_imgspot_img

En un Duro spot, Berni parodia a Randazzo y critica a Vidal

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires lanzó, vía redes sociales, un vídeo parodia con duras críticas a la exgobernadora por sus dichos sobre la marihuana.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, decidió meterse en la campaña por un momento y con un spot que incluye su aparición como actor con una desopilante parodia, le respondió a la madre de Florencio Randazzo y no se ahorró las críticas a la ex “orgullosamente bonaerense”, María Eugenia Vidal.

Espacio Publicitario

En el video, difundido a través de sus redes sociales, Berni alude al candidato de Vamos con Vos y a la conversación con su madre que puede escucharse en la última producción de campaña que difundió. Berni apunta además contra Vidal, con una frase más que elocuente: “Que la leona me diga si tengo que tirar la puerta o pedir permiso”.

La parodia es protagonizada por el funcionario provincial que es interrumpido por su madre en pleno operativo de seguridad y mantiene una charla en la que cuestionan con dureza a Vidal por sus últimas declaraciones vinculadas al consumo de porro en Palermo o en la Villa 1-11-14.

El spot termina con Berni frente a cámara, en un operativo de incautación de marihuana. «Hay que tener mucho cuidado cuando se habla y ser respetuoso de las víctimas del narcotráfico, porque sí, el narcotráfico y la droga matan, pero la mentira, el marketing y la ignorancia también matan», sentencia.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights