spot_imgspot_img

Esclarecimiento del caso DOPACA y Locos por los Quesos.

Intervención efectiva de la policía local tras análisis exhaustivo de cámaras de seguridad privadas y del COM y trabajo de campo.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En un despliegue coordinado entre la policía local y la Fiscalía de Mercedes, se logró esclarecer un robo en la agencia DOPACA y el de Locos Por los Quesos.

La acción rápida y eficiente del Personal GTO permitió identificar a los perpetradores del delito, quienes fueron detenidos en el acto.

Según los informes oficiales, los sospechosos uno mayor de edad y el otro menor, ambos residentes de Navarro. Tras una intensa búsqueda y análisis de las cámaras de seguridad municipales y privadas, así como tareas de campo, se logró establecer su participación en el robo.

Entre los objetos incautados se encontraban una barra de queso, cuchillas de tipo carniceras y verijeros, así como pulseras y anillos de apariencia similar a la alpaca, todos ellos sustraídos del comercio «Locos por los Quesos».

Además de la detención de los sospechosos, se procedió al secuestro de una motocicleta Gilera Smash de color blanco y rojo, vehículo en el que se movilizaban al momento de cometer el delito. Cabe destacar que sobre este vehículo pesaba un pedido de secuestro activo por otro delito de hurto en la ciudad de Navarro.

El Dr. Alfonsín, a cargo de la UFIJ número 8 de Mercedes, respaldó las acciones llevadas a cabo por las autoridades locales y ordenó las diligencias pertinentes, incluyendo la imputación de los detenidos y la entrega del menor implicado a su progenitor, con posterior liberación.

Este esclarecimiento y la pronta acción de las autoridades destacan la importancia de la colaboración ciudadana y el uso de tecnología en la lucha contra la delincuencia.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights