spot_imgspot_img

Expo Angus se realizará por primera vez en Cañuelas

La Asociación Angus presentó su centro de remates y exposiciones en Cañuelas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El pasado lunes se llevó a cabo la presentación del nuevo Centro de Remates y Exposiciones de Angus y la 45° Exposición Nacional Angus de Primavera. El evento se llevó a cabo en el espacio de La Posta 1939, Colombo y Magliano-MAG, del Mercado Agroganadero con la participación de la intendenta Marisa Fassi.

La Expo Angus, que por tercer año consecutivo contará con el acompañamiento de Expoagro, se realizará por primera vez en el nuevo Centro de Remates y Exposiciones Angus, ubicado estratégicamente en el kilómetro 87 de la Ruta Provincial 6, en Cañuelas. Este predio, parte del Mercado Agroganadero de Cañuelas (MAG), se beneficia de su proximidad a la Autopista Provincial y los centros urbanos cercanos de Buenos Aires y Cañuelas, ofreciendo ventajas logísticas y soluciones para los asistentes.

El nuevo espacio se inaugurará oficialmente el 17 de septiembre, como antesala de la Exposición Nacional. Alfonso Bustillo, presidente de la Asociación Argentina de Angus, expresó: «Este Centro de Remates es un viejo sueño que empezó con la presidencia de Alfredo Gusmán. Adquirimos la tierra, soñamos qué hacer en ella y plasmamos un proyecto que creció día a día. Tendremos una inauguración muy linda para el mundo de la ganadería». Cabe destacar que el 60% del ganado en Argentina es de raza Angus.

Marisa Fassi, en su intervención, manifestó: «Es un orgullo estar compartiendo este gran logro de la Asociación Argentina de Angus. Cañuelas es tierra de oportunidades y valoramos a quienes nos eligen para invertir». Esta participación subraya el compromiso del gobierno local con el desarrollo agroindustrial y la promoción de eventos que potencien la economía regional.

El evento, además de ser una plataforma para que los criadores exhiban su trabajo, generará importantes oportunidades comerciales en el sector agropecuario. Alfredo Gusmán, ex presidente y actual directivo de Angus, destacó: «Hace tres años vimos el crecimiento del MAG y tomamos la decisión de comprar el terreno. Esta es una evolución muy grande y estará a la altura de la raza Angus».

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights