spot_imgspot_img

Facundo Ardusso ganó la primera carrera del año del TC que se corrió en Viedma

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford) acompañaron a Facundo Ardusso (Torino) en el podio de la primera carrera del Turismo Carretera que se corrió en el autódromo de Viedma, Río Negro.

«Fue una carrera donde fue muy exigente desde la primera vuelta. Por suerte lo pude pasar rápido a Mariano (Werner). Creí que iba a ser sencillo pero Guille (Ortelli) me la hizo difícil. Corrí el 80% de la carrera a la defensiva. Fueron 30 vueltas exigentes no solo para el físico sino también para el auto. Fue una carrera muy lineal, no hubo mucho sobrepaso», dijo Ardusso sobre la carrera.Ardusso, de 30 años ganó con un tiempo de 48:28.371 y sumó los 45 puntos que lo dejan al frente de la tabla, que tendrá 15 competencias hasta el 1 de diciembre. El piloto de Las Parejas partió en la primera fila junto a Werner, tomó la punta en la tercera curva de la vuelta inicial y no la largó nunca más. Marcó el ritmo de la carrera, aún tras el ingreso del auto de seguridad por un despite de Emanuel Moriatis (Ford).

De esa forma, el piloto de Las Parejas, Santa Fe, consiguió su sexta victoria en 95 carreras dentro de la categoría más importante del automovilismo argentino y su segunda personal en el circuito de Viedma, donde también había ganado en 2015. Para la marca Torino fue la victoria número 99 en la historia del TC.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias