spot_imgspot_img

Facundo Kennedy, se quedo con la de bronce en el Mundial de Paleta Barcelona 2018.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En una nueva edición del Campeonato de Paleta, Mundial Barcelona 2018, debemos decir que fue una jornada intensa con muchas sorpresas. Argentina ha demostrado en distintas especialidades que está a la altura de cualquiera y le puede hacer frente, sin ninguna duda.

Malas noticias para Cuba llegan desde las canchas catalanas del Pabellón de la Vall d’Hebron y de Bac de Roda, sedes del Campeonato Mundial Absoluto de pelota vasca, en su versión 2018.

Durante el cierre de la jornada competitiva, la Isla no pudo con el equipo integrado por Juan Firpo y Pablo Hernan Fusto sumado a Facundo Kennedy y Camilo Ibarra los Argentinos vencieron a Cuba en los parciales 7-15, 15-10 y 10-6.

Con estos resultados el Herense sumo a su medallero una de bronce demostrando así que estaba a la altura de las circunstancias.

En su facebook pudo trasmitir su alegría » Se termina el sueño y ya vendrán nuevos desafíos…gracias a todos por el apoyo y el aguante…orgulloso de mi equipo y de representar una vez más a mi país…vamos Argentina »

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights