spot_imgspot_img

Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2019

La etapa distrital de la Feria de Ciencias y Tecnología 2019, se desarrolló, en las instalaciones del Instituto San Luis Gonzaga,

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En el día de ayer se llevó a cabo, en las instalaciones del Instituto San Luis Gonzaga, la etapa distrital de la Feria de Ciencias 2019. Instituciones educativas de todos los niveles y gestiones presentaron sus proyectos de educación, arte, ciencia y tecnología ante los evaluadores de ACTE pero, también, ante muchos vecinos que se acercaron para conocer más sobre la propuesta.

La muestra tiene como objetivo fomentar las inquietudes de investigación científica y tecnológica en los niños, jóvenes, y adultos, y poner en práctica la creatividad, la curiosidad, la cooperación y la sensibilidad ante la vida y el medio ambiente, atendiendo al contexto territorial.

Durante la actividad se exponen los trabajos, la metodología utilizada y las conclusiones a las que han arribado en intercambio con los docentes evaluadores, comunidad educativa y público.

Además, concibe la cultura del trabajo y del esfuerzo individual y colectivo como principio fundamental para comprender y participar reflexiva y críticamente en la sociedad.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias