spot_imgspot_img

Fútbol Femenino: Histórica remontada de las chicas en el mundial

Empataron 3 a 3 ante Escocia y todavía sueñan con pasar a 8vos

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Fue una hazaña de la selección femenina argentina, que perdía 3-0 con Escocia y en una reacción fantástica terminó 3-3. Ahora depende de los resultados de los partidos de mañana para saber si se clasificará para los octavos de final del Mundial de Francia 2019. El partido tuvo de todo: drama y emoción.

Argentina consiguió un empate impresionante ante Escocia y aún tiene chances de clasificar a octavos de final del Mundial femenino. El equipo de Carlos Borrello hizo historia: perdía 0-3 y logró igualarlo 3 a 3 en el último minuto.
Para clasificar a la próxima ronda la Selección necesita que Camerún-Nueva Zelanda y Chile-Tailandia terminen en empate.
Las chicas argentinas tuvieron una reacción impresionante para sobreponerse a un resultado muy duro. Escocia se puso en ventaja por los goles de Kim Little, Jennifer Beattie y Erin Cuthbert.
Pero la remontada se gestó en apenas 17 minutos: Argentina llegó al 3 a 3 gracias a Milagros Menéndez y Florencia Bonsegundo en dos oportunidades.
El segundo gol de Bonsegundo, el que decretó la igualdad, se vivió en un marco de tensión: el árbitro cobró penal y la joven argentina lo falló. Pero el VAR dictaminó que la arquera se había adelantado al tapar el remate. En la repetición, el remate besó la red
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights