spot_imgspot_img

Gallardo no quiere sorpresas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

River juega esta noche ante Platense por la Copa Argentina, Aunque no estarán Armani, Palacios, Martínez ni el colombiano Quintero, el técnico del Millonario pondrá lo mejor para buscar el pase a cuartos sin brindar flancos débiles que puedan aumentar las chances de un rival de menor jerarquía.

River buscará esta noche avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Platense, de la Primera B Nacional, y no quiere sorpresas. Por eso Gallardo, atento a lo que pasó el lunes con Independiente –que cayó en los penales ante Brown de Adrogué–, pondrá lo mejor que tiene para medirse con el Calamar, a las 20.10 (por TyC Sports), en el estadio de Lanús. Claro que no podrá contar con cuatro de sus pilares: Armani, Palacios, Pity Martínez y Quintero, quienes están con sus respectivas selecciones.

A pesar de haber resuelto con holgura sus partidos en las fases anteriores (7-0 a Central Norte, de Salta, y 3-1 a Villa Dálmine), el Millonario, vigente bicampeón del certamen, sabe que el camino de los equipos de Primera en la edición 2017-2018 de la Copa no ha sido fácil. Sólo nueve representantes de la máxima división han llegado a los octavos de final donde, además, Argentinos ya cayó con Temperley, de la Primera B Nacional.

Por su parte, Platense, que viene de empatar sin goles en un amistoso con Defensa y Justicia y llegó a esta instancia tras superar a Belgrano (1-0) y a General Lamadrid (1-0), quiere seguir el ejemplo de Almagro, Rafaela, Central Córdoba de Santiago del Estero y el Gasolero, los cuatro equipos de segunda división que, junto a Sarmiento de Chaco –representante del Torneo Federal A que ya se dejó en su camino a Racing y a Unión– llegaron a octavos.

El de esta noche será, además, la primera parada de la seguidilla de partidos que tendrán los dirigidos por Gallardo durante este mes –cuatro encuentros en 12 días–, donde se destaca el cruce de ida con Libertadores por los cuartos de la Libertadores (miércoles 19) y que terminará con el Superclásico frente a Boca (domingo 23) en la Bombonera, donde el Millonario quiere llegar con vida en los tres frentes.

Copa Argentina

RIVER: Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Mayada o De la Cruz, Ponzio, E. Pérez, Ferreira o I. Fernández; Borré, Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

PLATENSE: De Olivera; Morgantini, Iribarren, Bocchino, Infante; Lamberti, Borrego, Palavecino, Curuchet; Vega, Tonetto. DT: Fernando Ruiz.

Estadio: Lanús.

Arbitro: Ariel Penel.

Hora: 20.10. TV: TyC Sports.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights