spot_imgspot_img

General Las Heras: Casos activos y fallecidos de Covid-19 el mas alto de la región.

En la región, General las Heras es uno de esos distritos que siguen inquietando, con un promedio de casos activos y fallecidos por encima de la media, abriendo signos de alarma respecto de lo que puede suceder.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lentamente, la segunda ola de contagiados de coronavirus va aumentando en todo el país, y nuestra ciudad no quedo afuera, anticipando que, más allá de su moderación inicial, los caso han aumentado considerablemente.

En la región, General las Heras es uno de esos distritos que inquietan, con un promedio de casos activos por encima de la media, abriendo signos de alarma respecto de lo que puede suceder.

Los números recopilados por Las Heras Noticias sobre la cantidad de casos activos en cada municipio de la región, comparados con la cantidad de habitantes, revelan que General Las Heras es el municipio con más contagios y fallecimientos en términos relativos.

 

Asimismo las personas que fallecieron en General las Heras están por encima de la media, elevando el número 1.95 por cada 1000 habitantes con 34 fallecidos, le sigue marcos paz con 105 fallecidos, Cañuelas 80 fallecidos, General Rodríguez 131 fallecidos, Navarro 21 fallecidos, Lobos 35 fallecidos, por último Mercedes 71 fallecidos.

En las últimas semanas, los casos de personas infectadas por el virus subieron en General Las Heras de 1 a 136, exhibiendo una progresión exponencial que supera a cualquier distrito de la región. Si bien en términos absolutos algunos municipios como Marcos Paz, General Rodríguez y cañuelas, superan las cifras de casos activos y fallecidos, desde Las Heras Noticias calculamos la cantidad de personas infectadas y fallecidas por cada mil habitantes, tomando para ello el número de vecinos de cada municipio según el censo de 2010 y la proyección realizada en crecimiento de habitantes de la provincia de Bs. As., publicada en la página de la Provincia.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias