spot_imgspot_img

General Las Heras: se implementa el Ciclo Básico Común (CBC) de la UBA en la Ciudad

Un avance educativo para las nuevas generaciones.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Se formalizo la implementación del Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en la ciudad. Este significativo conto con la colaboración y compromiso de la Diputada Provincial Luciana Padulo, Emiliano Cagnacci, Director Regional del CBC de la UBA, y Paula Bertino, Subsecretaría Académica.

La incorporación del CBC de la UBA en la oferta educativa local representa una oportunidad sin precedentes para los estudiantes. No solo amplía las posibilidades académicas sino que también acerca el sueño de continuar con estudios superiores a más jóvenes, haciendo la educación universitaria más accesible.

El intendente municipal Javier Osuna compartió su entusiasmo por este proyecto en sus redes sociales, señalando: «A partir de hoy, es un proyecto de todos y está en todos nosotros, cuidarlo y fortalecerlo en el tiempo».

Además, Osuna hizo hincapié en la importancia de «seguir construyendo futuro, apostando a los jóvenes y defendiendo y peleando por cada uno de los sueños que quedan».La importancia de invertir en la educación pública como pilar fundamental para el desarrollo y progreso de la sociedad.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights