spot_imgspot_img

General Las Heras: Uno de los distritos de la región con mas casos activos

En pocas semanas se convirtió, por mucho, en el distrito con más casos activos de COVID-19. Tomando para ello la cantidad de habitantes de cada municipio.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En los últimos 15 días hubo un promedio de 7.8 contagios diarios, una leve suba de casos, mientras que las personas que fallecieron por covid-19, desde el comienzo de la pandemia nos da como resultado casi 2 personas por mes.

Los números recopilados por Las Heras Noticias  sobre la cantidad de enfermos en cada municipio de la región, comparados con la cantidad de habitantes, revelan que General Las Heras es el municipio con más casos activos en términos relativos, superando altamente la media.

Entre diciembre de 2020 y febrero 2021, los casos de casos activos por el virus subieron en General Las Heras de 12 a 95, y días donde la cifra llegaba a los 3 dígitos,  exhibiendo una progresión exponencial que supera a cualquier distrito de la región. Si bien en términos absolutos algunos municipios como Cañuelas, Marcos Paz, y General Rodríguez superan a esa cifra, Las Heras Noticias calculó la cantidad de personas infectadas por cada mil habitantes, tomando para ello el número de vecinos de cada municipio según el censo de 2010 y la proyección realizada en crecimiento de habitantes de la provincia de Bs. As.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias